Título Original: Since You've Been Gone.
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 410.
Autoconclusivo.
Emily
y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debía de
haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo
único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas
que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?
¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer?
Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un
verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter
para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?
Es el segundo libro que leí de la
autora, ya que el primero fue Amy & Roger y me gustó muchísimo, por eso a
este libro le tenía demasiadas ganas.
Y creo que ese fue mi
problema desde un principio ya que el primer libro que leí de Morgan Matson me
encanto y debo admitir que este libro me decepciono un poco. En si la idea de
la historia se me hizo muy padre, que es la carta que le envía Slone a su amiga
Emily.
El libro debe decir que me
pareció muy aburrido en muchas partes, ya que siento que la autora se enfocó
mucho en los Flashbacks y al parecer la autora quería alargar mucho los
capítulos y eso para mí resulto bastante frustran té y aburrido.
Con esta novela siento que la
forma de escribir de la autora se me hizo muy lenta y pesada, ya que en la
primera era más ligera y fluida.
En cuanto a los personajes me
encantaron demasiado tanto los protagonistas y secundarios, pero sobre todo lo
que más me gusto fue la evolución de Emily, ya que de primero era muy
dependienta de su amiga Slone y conforme avanza la historia vamos apreciando
los cambios que ella tiene, como se va encontrando a ella misma.
Esta historia se basa
generalmente en Emily y en como su verano no es lo que esperaba, pero que
resulta algo mejor de lo que ella esperaba.
El final de la novela me gustó
mucho, aunque se me hizo muy predecible me encanto, aunque hubiera esperado
algo más, pero no me disgusto para nada.
Desde
que te fuiste ha sido una pequeña decepción, aunque me encanto la trama de la
historia sobre la lista que le dejo Slone a Emily y como ella va tachando cada
cosa de la lista, pero lo que no me gusto para nada fueron los Flashbacks que
se me hicieron súper largos y tediosos. Pero se las recomiendo mucho ya que los
personajes tienen una gran evolución conforme avanza la historia.
3/5





No hay comentarios.:
Publicar un comentario