domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña Desde que te Fuiste





Título Original: Since You've Been Gone.
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 410.
Autoconclusivo.











Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debía de haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?





Es el segundo libro que leí de la autora, ya que el primero fue Amy & Roger y me gustó muchísimo, por eso a este libro le tenía demasiadas ganas.
Y creo que ese fue mi problema desde un principio ya que el primer libro que leí de Morgan Matson me encanto y debo admitir que este libro me decepciono un poco. En si la idea de la historia se me hizo muy padre, que es la carta que le envía Slone a su amiga Emily.
El libro debe decir que me pareció muy aburrido en muchas partes, ya que siento que la autora se enfocó mucho en los Flashbacks y al parecer la autora quería alargar mucho los capítulos y eso para mí resulto bastante frustran té y aburrido.
Con esta novela siento que la forma de escribir de la autora se me hizo muy lenta y pesada, ya que en la primera era más ligera y fluida.
En cuanto a los personajes me encantaron demasiado tanto los protagonistas y secundarios, pero sobre todo lo que más me gusto fue la evolución de Emily, ya que de primero era muy dependienta de su amiga Slone y conforme avanza la historia vamos apreciando los cambios que ella tiene, como se va encontrando a ella misma.
Esta historia se basa generalmente en Emily y en como su verano no es lo que esperaba, pero que resulta algo mejor de lo que ella esperaba.
El final de la novela me gustó mucho, aunque se me hizo muy predecible me encanto, aunque hubiera esperado algo más, pero no me disgusto para nada.




Desde que te fuiste ha sido una pequeña decepción, aunque me encanto la trama de la historia sobre la lista que le dejo Slone a Emily y como ella va tachando cada cosa de la lista, pero lo que no me gusto para nada fueron los Flashbacks que se me hicieron súper largos y tediosos. Pero se las recomiendo mucho ya que los personajes tienen una gran evolución conforme avanza la historia.



3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario