martes, 10 de enero de 2017

Reseña de A COURT OF MIST AND FURY (A COURT OF THORN AND ROSES #2) por Sarah J. Maas


¡¡¡HOLA A TODOS HE VUELTO!!


El día de hoy les vengo a traer la reseña de un maravilloso libro que cambio totalmente lo que yo creía y llego este libro fue como BOOM y ese libros es.... A COURT OF MIST AND FURY.



FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.


Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

  

A Court of Mist and Fury se merece todas las estrellas que existen en la Corte de la Noche, ya que este libro es simplemente épico.

Para ser sincera esta historia me produjo demasiadas emociones, en resumen es un libro demasiado “INTENSO”. ACOMAF es el tipo de libro que quieres releer apenas lo terminas y puedo decir que es el mejor libro que voy a leer este 2017.

ACOTAR término cuando los personajes escapan de Bajo de la Montaña tras haber matado a la malvada Amarantha. Allí Feyre murió y fue revivida por los siete Altos Lords, quienes hicieron que renaciera como una Fae. Ella y Tamlin regresan a la Corte Primavera, que fue liberada de la maldición, y Rhysand regresó a su Corte por primera vez en cincuenta años.

ACOMAF empieza con una Feyre en un estado tanto físico como mental muy deplorable, pues está muy afectada por todas las atrocidades que tuvo que hacer en Bajo la Montaña para poder sobrevivir. Tiene pesadillas, casi no come y Tamlin siendo el típico sobreprotector, no la deja salir de la casa ni siquiera a los jardines sin la vigilancia de un ejército completo. La relación entre estos dos personajes se ha enfriado demasiado a nivel emocional y ya no se siente la chispa que tenían en el primer libro. En teoría ambos personajes se están sanando de las secuelas que les dejó Bajo la Montaña, pero es mucho más que eso. Además, Feyre se siente utilizada como un vil títere para organizar su boda con Tamlin los preparativos la verdad no le importaba nada.

Lo más interesante del libro comienza cuando Rhysand reclama, por primera vez en tres meses, el trato que hizo con Feyre en Bajo la Montaña, que decía que ella debería pasar con él una semana de cada mes en la Corte de la Noche. A partir de este momento conoceremos no sólo la verdadera cara del Alto Lord de la Corte de la Noche, sino también conoceremos a los integrantes de su Círculo Interno, las ciudades y los secretos ocultos que se esconden en el norte de Prytian. Feyre se dará cuenta de la clase de vida que llevaba en la Corte Primavera y la cantidad de posibilidades que tiene gracias a sus nuevos poderes post-renacimiento.

Me encanto las partes donde uno como lector nota la tensión sexual que hay entre Rhysand y Feyre con las conversaciones que tienen, es algo que la autora supo llevar porque no es típico cliché, al contrario el lado romántico en la novela es muy bajo pero lo que hay es maravilloso.
Otra de las cosas que me sorprendió en este libro es el giro de 180 grados que tienen los personajes, así como el desarrollo de cada uno de los personajes que es muy notorio en este libro.

En este libro conoceremos a muchos personajes algunos los vas amar y a otros los va a querer matar.
El final de este libro es épico me mantuvo en un hilo por lo que podía pasar y realmente la autora no me defraudo ya que fue un final que te deja intrigado que quieres saber que pasara con todos nuestros personajes, prythian. "Necesito leer el tercer libro yaaaaaaaaaaaa"

Si les sigo contando les daría spoilers y no me gustaría arruinarles la sorpresa de leer este maravilloso libro.
La forma de escribir de la autora es magnífica, la forma en que te plantea las situaciones así como también te describe los lugares sin ser tediosos, al contrario te imaginas todo los lugares que aparecen en el libro y es simplemente increíble.

Solo me queda decir que este libro supera por mucho a su antecesor, ya que en este hay más acción, desarrollo de los personajes, traiciones, escenas algo subidas de tono, etc.. Denle la oportunidad al libro créanme no se van arrepentir.

5/5 estrellas en goodreads

martes, 28 de junio de 2016

Reseña PD. Todavía te Quiero (To All the Boys I´ve Loved Before # 2) de Jenny Han



Título Original: P.S. I Still Love You
Título Español: PD. Todavía te Quiero
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

A pesar de que me gusto más el primer libro este libro es hermoso a su modo.

Jenny Han vuelve a conseguir un libro fresco, sencillo y ligero de leer.

Este libro nos cuenta la historia de Peter y Lara Jen ya que han decidido por fin darse la oportunidad a sus sentimientos, pero por chismes de los demás en cierto punto se convierte en un impedimento para su relación. Pese a que los dos y sus crecientes sentimientos que hay entre los dos, Lara Jen desgraciadamente no deja de mostrarnos su lado inseguro ante lo que es su primer amor y eso va creando un abismo entre los dos.

Y para colmo del asunto Geneviene, la ex de Peter, no deja de rondar alrededor de ellos y eso hace más grande la inseguridad en Lara Jen. Nuestra protagonista se va a cercar a uno de los chicos que recibió la carta y recordara los sentimientos que tenía por él.

También pasa cierto suceso que hace que la vida de Lara Jen cambie y se dé cuenta que todo lo que uno hace tiene sus consecuencias y que no se puede ocultar de los problemas al contrario tiene que salir al mundo afrontarlos con la cabeza en alto.

Lara Jean es una protagonista que me gusta mucho. Es una chica muy sensata, madura para la edad que tiene y la inseguridad que manifiesta a lo largo del libro se comprende por todo lo que está pasando en su relación y sobre todo siendo con su primer amor. Otra cosa que me gusta de ella es su actitud con sus hermanas, el instinto de protección que tiene hacia ellas, especialmente con su hermana pequeña Kitty y hacia su padre hacen que me agrade más este personaje por todo el amor que profesa a su familia.

Peter es el otro protagonista de la historia me gusta, pero no me encanta, y siento que se debido que en la segunda parte del libro no se destacó para nada y eso para mí le resto puntos. Es un chico delicado y sobre todo protector, y que sabe demostrar una buena cara ante Lara Jean. Una cosa que me encanto es el tacto que tiene el para con ella, como él se encarga de ponerle las cosas fáciles a Lara para evitarle todo tipo de sufrimiento. Es un chico que siempre ha sido popular, y pese a que Lara nunca lo ha sido, él se siente orgulloso de ella y eso me encanto demasiado.

John es el personaje que viene a poner todo el asunto digamos de una forma picante a la historia, ya que es un personaje para mi encantador que es super atento, caballeroso, romántico y sobre todo romántico, la verdad me ha encantado más que Peter ya que disfrute más los momentos del libro donde aparece el.

Aunque el libro me ha gustado y me ha mantenido enganchada de principio a fin, hay algo que no me gusto fueron las peleas y los celos de Lara Jean en lo personal se me hizo muy tedioso de leer esas partes.

Este libro nos termina de presentar a Lara Jean como protagonista. Algo que me gustó mucho es que a pesar de que la relación entre Lara Jean y Peter es importante en la historia ya que es el eje central del libro, la mayor parte de la trama transcurre en el entorno de la familia de la protagonista y su “amistad” con John (lo amo).

En esta segunda parte la autora sigue reafirmando esta historia como una de mis favoritas a pesar de que me gusto más el primero y el final no me gustó mucho ya que lo deja bastantito abierto y no me gustan esos finales. Principalmente estos libros iban hacer una bilogía, pero finalmente la autora ha anunciado que será una trilogía y eso me ha encantado ya que quiero saber qué pasa con todos estos personajes que me han cautivado.

En definitiva P.D. Todavía te Quiero me ha gustado muchísimo debido a que tiene unos personajes excelentemente construidos y el único pero que le pongo a este libro es que le ha faltado un poco más de intensidad a la historia de nuestros protagonistas. 



4 / 5 en goodreads

domingo, 26 de junio de 2016

Reseña Una Llama Entre Cenizas (An Ember in the Ashes # 1) de Sabaa Tahir




Título Original: An Ember in the Ashes
Título Español: Una Llama Entre Cenizas
Autora: Sabaa Tahir
Editorial: Penguin Random House
Páginas: 448

Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Sólo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.
Una llama entre cenizas es una trepidante novela de amor y rebelión en un universo magistralmente construido.
Voy a decirte algo, lo mismo que le digo a todos los esclavos. Son infinitas las veces que la resistencia ha intentado infiltrarse en esta academia. Cada una de esas veces los he descubierto. Si te atreves a trabajar con la resistencia, s i los contactas, si te propones hablar con ellos, lo sabré. Y te destruiré.
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

¡Oh por dios! Este es uno de los mejores libros que he leído de lo que va del año, me ha sorprendido demasiado, necesito la segunda parte ahora mismo.

Una Llama Entre Cenizas desde la primera hoja te atrapa e intriga que hace que quieras saber qué es lo que va a pasar, ya que este libro contiene muchos misterios, intrigas y conspiraciones que quieres saber que va a pasar con todo este mundo que nos presenta la autora.

La trama de este libro es buenísima y sobre todo tiene un ritmo buenísimo y tiene acción en cada capítulo que eso es punto a favor ya que en ningún momento te aburres de leerlo, y debo confesar que empecé a leer este libro sin saber de qué se trataba y sobre todo sin ninguna expectativa y este libro me maravillo y sobre todo me sorprendió demasiado.

Este libro está narrado desde los puntos de vista de Laia y Elias, conforme avanza la historia va a llegar un punto donde la historia de los dos se va a enlazar y eso me recordó a Legend de Marie Lu.

El personaje de Laia a pesar de que en un principio me pareció alguien muy dependiente de su hermano y débil debo decir que conforme la historia avanza este personaje cambia muchísimo haciendo una persona muy fuerte y eso me ha encantado leer la evolución que tuvo este personaje ya que me encariñe tanto con ella por todas las dificultades por las que pasa durante este libro.

Elias desde un principio es un personaje fuerte pero con ciertas dudas sobre las decisiones que tiene que tomar en lo que se refiere a su vida, pero a pesar de que es un personaje bastante fuerte vemos que también cambia tomando decisiones súper arriesgadas que le pueden costar la vida pero sobre todo me enamoro su actitud para con Laia con eso el conquisto mi corazoncito.

En este libro tenemos una gran diversidad de personajes secundarios súper bien construido que también te encariñas con ellos de una manera extraordinaria.
La forma de escribir de la autora se me hizo muy sencilla y ligera a pesar de que es el primer libro que leo de ella, espero con ansias el segundo libro ya que este libro me cautivo.

Otro punto a favor es que la autora crea un mundo en lo personal muy original ya que mezcla Fantasía, Política y Romance de una manera maravillosa.

En conclusión, Una Llama Entre Cenizas es un libro que combina diferentes temas en un mundo muy original, con una trama muy intrigante que no puedes parar de leer ya que necesitas saber que va a ocurrir con los personajes de este libro, si te gusta la fantasía este libro es para ti, solo puedo decir que este libro para nada me decepciono al contrario se los recomiendo mucho denle una oportunidad a esta fantástica historia no se van arrepentir de haberla leído.

5 / 5 en goodredas


viernes, 24 de junio de 2016

Reseña Sin Red (Serie Hacker # 2) de Meredith Wild


Título Original: Hardpressed
Título Español: Sin Red
Autora: Meredith Wild
Editorial:Titania

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. 

El libro Sin Red ha sido la segunda parte más buena que he leído en cuestión de literatura erótica, por los giros que hay en el libro que obliga al lector a terminar de leer este libro.

Los personajes tanto de Erica y Blake me siguen encantando en este segundo libro ya que podemos apreciar cómo han cambiado del primer libro a este, ya que estos son unos personajes muy bien construidos que la autora hace que los ames.

Los personajes secundarios de esta historia me gustaron ya que todos aportan su granito de arena para que se siga desarrollando a buen ritmo el libro, y no solo están para rellenar partes.

Las partes de sexo en mi opinión personal se me hicieron muy bien escritas y narradas que para mi gusto es algo común salvo sus excepciones que a veces me hacía recordar Cincuenta Sombras de Grey, pero de ahí en fuera todo normal y sobre todo me gusto que la autora te describe las partes de una manera elegante nada vulgar y eso se agradece.

Lo único que no me gusto fue el principio de la novela ya que se sentía que iba un poco lenta, pero pasando las primeras páginas del libro va tomando un ritmo más ágil, otra cosa que me disgusto fue la actitud de Erica en muchas partes del libro ya que tenía una actitud de cabezota y se encerraba en su mundo y ya nadie la podía sacar de ahí.

En conclusión, Sin Red es una segunda parte muy buena con una trama sencilla y ligera de leer que no puedes parar de leer y si te gusta la literatura erótica o si vas a empezar a leer a leer algo del genero te recomiendo esta saga ya que es muy buena.


4 / 5 en goodredas

jueves, 23 de junio de 2016

Reseña de Reiniciados de Amy Tintera



Título Original: Reboot
Título Español: Reiniciados
Autora: Amy Tintera
No. de Páginas; 368
Editoral: Océano Gran Travesia

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.


UNA DE LAS MEJORES DISTOPÍAS QUE HE LEÍDO HASTA EL MOMENTO

Empecé a leer este libro sin saber de qué se trataba y debo decir que me sorprendió muchísimo con una trama súper original.

Reiniciados es un libro con una historia muy original y muy interesante y me encanto toda la serie de elementos que manejo la autora para crear este excelente libro.



El personaje de Wren 178 se me hizo un personaje muy bien construido y que conforme avanza la historia vemos un gran cambio en ella, ya que ella se empieza a cuestionar si lo que hace está bien y ve lo que les hacen a los menores de sesenta y eso hace que ella empiece a plantearse la forma en cómo lleva su vida y si quiere seguir así, en general todos los personajes de este libro son muy buenos y que aportan algo a la trama.



Una de las pocas cosas que no me gustaron fue que la autora no explico mucho como empezó el virus, cuáles eran los efectos y todo eso, espero que en el próximo libro la autora nos dé más respuestas para entender un poco más la historia.
La historia de este libro es muy adictiva, ya que desde un principio empieza con cosas muy interesantes que hacen que no puedas parar de leer este magnífico libro.

Solo me queda decir que Reiniciados es un libro que me sorprendió demasiado por la historia súper original que nos da la autora y sobre todo los personajes que me fascinaron y que ya quiero ver qué pasa en el segundo libro, espero que le den una oportunidad a este libro no se van arrepentir.


4 / 5 en goodreads

martes, 21 de junio de 2016

Reseña Prohibido de Tabitha Suzuma



Título Original: Forbidden
Título Español: Prohibido
Autora: Tabitha Suzuma
Editor: Oz Editorial

«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»


Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.


La verdad esperaba más de este libro ya que todo mundo decía que era buenísimo y para mi desgracia no cumplió con mis expectativas y eso me puso triste.

Es la primera vez que leo algo de la autora y debo decir que la forma de escribir de Tabitha es realmente buena, así como la forma de narrar el tema que trata el libro es súper sencilla.

Con este libro no me puede conectar con la historia, ni con los personajes principales, y debo confesar que en algunas partes del libro me cayeron mal. Esta novela está contada desde el punto de vista de Lochie y Maya. Para leer este libro hay que tener una mente abierta

Los personajes que me gustaron mucho fueron Willa, Kit y Tiffin ya que tenían unas personalidades muy bien definidas y eso hizo que me encariñara demasiado con ellos. Lochie me desesperaba mucho su manera de ser como no pudiera hablar en clase, que fuera aislado y antisocial, la verdad no lo pude entender en ningún momento. En cuanto a Maya no la soportaba con su actitud de obsesión que tenía con Lochie y sobre todo que no le importaba las consecuencias de sus actos, en algunos momentos me pareció muy egoísta y que nunca pensó en Lochie solo en ella.  

La trama que hay en este libro es muy buena por tema que aborda la autora, es la primera vez que leo un libro que toque este tema de una manera sencilla y ligera ya que es un tema muy controversial en la sociedad.

El final del libro es muy duro, pero en lo personal no me llego el sentimiento de tristeza o querer llorar, aparte es un final algo predecible.

En general es un libro con una trama buenísima que debes de leer con la mente abierta o sin prejuicios ya que la historia es muy atrapante y con unos personajes muy bien construidos y que en lo largo de la historia van evolucionando y que son personajes muy entrañables que los vas a recordar con cariño.


3 / 5 en goodreads

domingo, 19 de junio de 2016

Reseña de Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell


Título Original: Landline
Título Español: Segundas Oportunidades
Autora: Rainbow Rowell
No. de Páginas: 400
Editorial: Penguin Random House 


¿Podrá Georgie McCool arreglar en el pasado las cosas que parecen no tener solución en el presente? De Rainbow Rowell, la aclamada autora de Eleanor Park y Fan girl. Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Una cómica historia sobre el tiempo, el destino, la televisión y el amor verdadero. Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante. Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse —siempre está un poco molesto con Georgie— pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella. Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado una oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece... ¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?
El libro Segundas Oportunidades nos cuenta la historia de Georgie y Neal y como su matrimonio no está en el mejor momento, a pesar de que llevan muchos años juntos. Georgie es una guionista y Neal es padre de tiempo completo y, para tratar de rescatar su matrimonio, deciden pasar la navidad en Omaha con la familia de Neal, sin embargo, por una situación de último momento hace que Georgie no pueda ir con Neal y sus hijas al viaje, así que la situación queda más deteriorada de lo que estaba. La cosa se empieza a poner extraña cuando Georgie trata de llamar a Neal desde un teléfono fijo de color amarillo que está en la casa de su madre, pero o sorpresa quien le contesta es Neal del pasado, el Neal del año de 1998.

A partir de ahí, la historia se desarrolla alrededor de una Georgie súper histérica tratando de entender cómo funciona su “teléfono amarillo” y tratando de decidir que el tiempo siga su curso o cambiar ciertas cosas. En este libro tenemos un montón de flashbacks de la época en la Georgie y Neal se conocieron, así como larguísimas conversaciones telefónicas que no me disgustaron del todo.

De hecho, ya analizando más profundamente el libro me gustó mucho, por las conversaciones que hay en la novela, pero debo admitir que no fue por GEORGIE, sino por Neal que es un personaje muy complejo y me encanto eso. Y a pesar que el libro se centra demasiado en Georgie como protagonista, para mí lo mejor fue las partes de Neal del pasado ya que es el que vamos a conocer.

A este libro le pongo tres estrellas fue por Georgie ya que NO LA SOPORTABA NADA, es decir ella es un lío de persona ya que no te inspira nada solo fastidio, así que leer este libro fue un martirio para mí. Otra cosa que no me gusto es que sentí que había muchos personajes como relleno cuando siento que muchos de ellos tenían más potencial y la autora solo los puso porque si, como para rellenar la vida de Georgie.

En definitiva, me quedo con los libros hermosos de la autora, ya que este fue el peor libro para mí de la autora ya que no me pude conectar con la protagonista y la odie demasiado.