¡¡¡HOLA A TODOS HE VUELTO!!
El día de hoy les vengo a traer la reseña de un maravilloso libro que cambio totalmente lo que yo creía y llego este libro fue como BOOM y ese libros es.... A COURT OF MIST AND FURY.
FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.
A Court of Mist and Fury se merece todas las estrellas que existen en la Corte de la Noche, ya que este libro es simplemente épico.
Para ser sincera esta historia me produjo demasiadas emociones, en resumen es un libro demasiado “INTENSO”. ACOMAF es el tipo de libro que quieres releer apenas lo terminas y puedo decir que es el mejor libro que voy a leer este 2017.
ACOTAR término cuando los personajes escapan de Bajo de la Montaña tras haber matado a la malvada Amarantha. Allí Feyre murió y fue revivida por los siete Altos Lords, quienes hicieron que renaciera como una Fae. Ella y Tamlin regresan a la Corte Primavera, que fue liberada de la maldición, y Rhysand regresó a su Corte por primera vez en cincuenta años.
ACOMAF empieza con una Feyre en un estado tanto físico como mental muy deplorable, pues está muy afectada por todas las atrocidades que tuvo que hacer en Bajo la Montaña para poder sobrevivir. Tiene pesadillas, casi no come y Tamlin siendo el típico sobreprotector, no la deja salir de la casa ni siquiera a los jardines sin la vigilancia de un ejército completo. La relación entre estos dos personajes se ha enfriado demasiado a nivel emocional y ya no se siente la chispa que tenían en el primer libro. En teoría ambos personajes se están sanando de las secuelas que les dejó Bajo la Montaña, pero es mucho más que eso. Además, Feyre se siente utilizada como un vil títere para organizar su boda con Tamlin los preparativos la verdad no le importaba nada.
Lo más interesante del libro comienza cuando Rhysand reclama, por primera vez en tres meses, el trato que hizo con Feyre en Bajo la Montaña, que decía que ella debería pasar con él una semana de cada mes en la Corte de la Noche. A partir de este momento conoceremos no sólo la verdadera cara del Alto Lord de la Corte de la Noche, sino también conoceremos a los integrantes de su Círculo Interno, las ciudades y los secretos ocultos que se esconden en el norte de Prytian. Feyre se dará cuenta de la clase de vida que llevaba en la Corte Primavera y la cantidad de posibilidades que tiene gracias a sus nuevos poderes post-renacimiento.
Me encanto las partes donde uno como lector nota la tensión sexual que hay entre Rhysand y Feyre con las conversaciones que tienen, es algo que la autora supo llevar porque no es típico cliché, al contrario el lado romántico en la novela es muy bajo pero lo que hay es maravilloso.
Otra de las cosas que me sorprendió en este libro es el giro de 180 grados que tienen los personajes, así como el desarrollo de cada uno de los personajes que es muy notorio en este libro.
En este libro conoceremos a muchos personajes algunos los vas amar y a otros los va a querer matar.
El final de este libro es épico me mantuvo en un hilo por lo que podía pasar y realmente la autora no me defraudo ya que fue un final que te deja intrigado que quieres saber que pasara con todos nuestros personajes, prythian. "Necesito leer el tercer libro yaaaaaaaaaaaa"
Si les sigo contando les daría spoilers y no me gustaría arruinarles la sorpresa de leer este maravilloso libro.
La forma de escribir de la autora es magnífica, la forma en que te plantea las situaciones así como también te describe los lugares sin ser tediosos, al contrario te imaginas todo los lugares que aparecen en el libro y es simplemente increíble.
Solo me queda decir que este libro supera por mucho a su antecesor, ya que en este hay más acción, desarrollo de los personajes, traiciones, escenas algo subidas de tono, etc.. Denle la oportunidad al libro créanme no se van arrepentir.
5/5 estrellas en goodreads



No hay comentarios.:
Publicar un comentario