Título Original: Forbidden
Título Español: Prohibido
Autora: Tabitha Suzuma
Editor: Oz Editorial
«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»
Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.
La verdad esperaba más de este libro ya que
todo mundo decía que era buenísimo y para mi desgracia no cumplió con mis
expectativas y eso me puso triste.
Es la primera vez que leo algo de la autora y
debo decir que la forma de escribir de Tabitha es realmente buena, así como la
forma de narrar el tema que trata el libro es súper sencilla.
Con este libro no me puede conectar con la
historia, ni con los personajes principales, y debo confesar que en algunas
partes del libro me cayeron mal. Esta novela está contada desde el punto de
vista de Lochie y Maya. Para leer este libro hay que tener una mente abierta
Los personajes que me gustaron mucho fueron
Willa, Kit y Tiffin ya que tenían unas personalidades muy bien definidas y eso
hizo que me encariñara demasiado con ellos. Lochie me desesperaba mucho su manera de ser como no
pudiera hablar en clase, que fuera aislado y antisocial, la verdad no lo pude
entender en ningún momento. En cuanto a Maya
no la soportaba con su actitud de obsesión que tenía con Lochie y sobre
todo que no le importaba las consecuencias de sus actos, en algunos momentos me
pareció muy egoísta y que nunca pensó en Lochie solo en ella.
La trama que hay en este libro es muy buena por
tema que aborda la autora, es la primera vez que leo un libro que toque este
tema de una manera sencilla y ligera ya que es un tema muy controversial en la
sociedad.
El final del libro es muy duro, pero en lo personal no me llego el sentimiento de
tristeza o querer llorar, aparte es un final algo predecible.
En general es un libro con una trama buenísima que
debes de leer con la mente abierta o sin
prejuicios ya que la historia es muy atrapante y con unos personajes muy
bien construidos y que en lo largo de la historia van evolucionando y que son
personajes muy entrañables que los vas a recordar con cariño.
3 / 5 en goodreads


No hay comentarios.:
Publicar un comentario