Estoy muy emocionada por leer este libro de John Green ya que Bajo la misma estrella me encanto, espero que este me guste igual o mas aparte por que ya va a salir la pelicula entonces espero acabar este fin de semana el libro para poder escribir mi reseña de este libro
Bueno por el momento voy en la página 69 de 263
Pronto la reseña de este libro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario