Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
Vale. Eres genial. Pero alucinas.
Mi opinión:
Desde que vi este libro en la librería me encanto la portada esta super bonita.La cubierta del libro me fascina, el diseño es fresco y el dibujo es simplemente perfecto esta muy bien cuidado el
diseño. Todo esto es un conjunto de elementos de una novela juvenil cortita e ideal para leerla en cualquier momento.
La sinopsis que nos dan al reverso del libro es muy gracioso y desde un principio te daras cuenta que es una lectura ligera.
La autora con este libro quiere formularnos la pregunta:¿pueden los chicos ser mejores amigos de las chicas, y nada más?
Como dicen por ahí que un chico no puede ser amigo de una chica ya que la situación tiende ser un desastre o un final feliz,
un simple beso puede cambiarlo todo como distanciar o unir a las personas.
Para mi esta novela es super kukis, por que aborda diferentes temas como: la amistad, amor, valentia.
Nuestros protagonistas Macallan y Levi se conocen el primer día de clases en el cole (Levi es e chico nuevo) y a partir
de ahí se empiezan hacer amigos gracias ya que descubren un gusto en común y desde ahí se empieza a desarrollarse esta
magnifica historia.
Esta historia esta contada por nuestros dos protagonistas, lo capítulos se alternan y podemos conocer un poco mas a fondo a nuestros protagonistas y como evolucionan conforme la historia avanza.
Para mi el mejor personaje es Macallan ya que es un personaje muy fuerte, sarcástica, valiente, divertida y es un personaje que evoluciona mucho durante la historia y quisieras conocerla mas a fondo me enamore de este personaje como no tienen idea.
El final es muy predecible desde el primer momento que empiezas a leer el libro pero igualmente me encanto aunque me hubiera gustado que no se resolviera muy fácil pero así como esta el final me quede satisfecha y me divertí demasiado con esta increíble historia.
A dos centímetros de ti es una novela corta y rápida de leer y 100% recomendable.
5 de 5 estrellas en Lectorati

No hay comentarios.:
Publicar un comentario