domingo, 3 de abril de 2016

Reseña Unravel Me (Saga Shatter Me) de Tahereh Mafi





Titulo Original: Unravel me
Autora: Tahereh Mafi
Libros: 1.- Shatter Me
           1.5- Destroy Me
            2.- Unravel Me
            2.5 Fracture Me
            3.- Ignite Me












Tick, tick, tick, tick, tick. 
Ya casi es momento para la guerra. 
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde.  
Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.  
O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que ella pensó que fuera posible.  
En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.



Como muchos saben me ha encantado la Saga de Shatter Me, así que el día de hoy les traigo la reseña del segundo libro.
Debido a los acontecimientos del primer libro estaba algo inquieta sobre lo que iba a ocurrir en este libro. No ha sido lo que esperaba en sí, y en cierto punto la lectura se me hizo algo pesada.

Los primeros capítulos del libro se me hicieron pesados ya que describía la situación por la que pasaba Juliette y su adaptación en Punto Omega (lugar de la resistencia que son personas como ella – con don) esta resistencia quiere derrocar del poder al Restablecimiento.

Lo que me pareció un drama total fue la situación que Juliette llevaba con Adam, porque mientras unos estaban preparándose para la guerra que se avecinaba, estos dos no podían mantenerse lejos uno del otro (ustedes me entienden) jijijij.

Este es un libro de descubrimientos ya que nos enteramos que Adam es capaz de tocar a Juliette… es algo que no me esperaba y me dio algo de gracia eso explica muchas situaciones algo intensas que pasan en el libro jajajajaja.

Tengo que confesar que extrañe muchísimo a mi personaje favorito Warner en los primeros capítulos de este libro. Estaba desesperada para que saliera en escena y cuando por fin apareció nada fue igual, en este punto empecé a disfrutar demasiado el libro y meterme de lleno a la historia.

— Puedes irte al infierno —le grita Adam a Warner.  —No porque me vaya al infierno —dice Warner—, quiere decir que alguna vez la tengas.  Y Adam no responde.

Algo que se me hace algo frustrante es el triángulo amoroso de esta historia, por los que no saben yo soy TEAM WARNER, pero a pesar de las situaciones algo locas que le pasan a Juliette se puede apreciar que va a evolucionando y a pesar de que tiene miedo a la vez quiere ser fuerte, quiere encajar en Punto Omega y quiere vivir.

En todo el libro Punto Omega está planeando como derrocar del poder al Restablecimiento (Organización que “ayuda” a exterminar el mundo), mientras tanto Juliette trata de ayudarlos y por algunas situaciones de la vida tendrá que decidir si seguir con Adam o no. En toda la historia Adam se me ha hecho……. súper aburrido lo único que quería literal era pasar la página cuando él hablaba.

También en este libro descubriremos algo sorprendente sobre Warner, y lo único que puedo hacer es agradecerle a la autora por un Capítulo 62 simplemente hermoso es Épico tienen que leerlo. Y con eso todo mundo va amar a Warner.

-Quiero ser el amigo que cae perdidamente enamorado. El que te tiene en sus brazos y en su cama y que en tu mundo privado se mantiene atrapado en tu cabeza. Yo quiero ser esa clase de amigo —dice—. El que va a memorizar las cosas que dices, así como la forma de tus labios cuando las dices. Quiero conocer cada curva, cada peca, cada estremecimiento de tu cuerpo, Juliette…
Tengo muchas esperanzas de que al final de la historia gane el TEAM WARNER, ósea por favor que Juliette elija a Warner. Aunque debo confesar que me da miedo que al final de la historia no se quede con él, y si pasa eso no sé cómo podre seguir con mi vida.

Aun me falta leer la historia corta narrada desde el punto de vista de Adam (Fracture Me), y actualmente estoy leyendo el tercer libro que es Ignite Me y de verdad lo estoy leyendo con grandes expectativas en este libro, espero que no me rompa mi corazón.

4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario