martes, 5 de abril de 2016

Reseña A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses # 1)






Titulo: A Court of Thorns and Roses.
Autora: Sarah J. Mass.
Saga: 1 / 3
Editorial: Bloomsbury











Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una bestia parecida aparece para demandar una compensación por ello. Arrastrada a un traicionero y mágica tierra que ella sólo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino que es Tamlin, un hada inmoral y letal que una vez gobernó su mundo.

 Mientras ella reside en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman desde una fría hostilidad a una fiera pasión que cruza a través de cada mentira y advertencia que le han sido contados acerca del bello y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua sombra retorcida crece sobre la tierra de las Hadas, y Feyre debe encontrar la manera de pararla… o condenará a Tamlin –y a su mundo- para siempre.





En cuanto me entere que la autora Sarah J. Maas iba a sacar este libro, lo que quería era leerlo de inmediato, ya que la historia es un retelling de la Bella y la Bestia y he de decir que los retellings me fascinan.

Les voy a contrar brevemente de que se trata el libro:
Este libro es un retelling de “La Bella y la Bestia” pero con un toque diferente pues ya que son con Hadas. La historia empieza cuando después de perder su fortuna la familia de Feyre se encuentra a punto de morir de hambre y ella decide cazar. Fayre mata a un lobo que resulta ser nada más y menos que Andras, una de las hadas de Tamlin.

Cuando Tamlin descubre que han matado Andras, llega a la casa de Feyre para cobrar un trato que se hizo hace muchísimos años, en el que se especifica que una vida de un hada es equivalente a la vida de un humano, en términos simples que al matar Andras el destino de Feyre es morir, pero Tamlin le propone que en vez de morir puede vivir toda su vida en su Castillo, obviamente nuestra protagonista acepta.

En lo personal a mí me gustó muchísimo el libro, cumplió con mis expectativas y las supero por mucho, este libro lo ame demasiado.

El personaje de Feyre me cayó bien, aunque me molesto en varias ocasiones ya que era muy indecisa y a veces era muy testaruda. Por otra parte, Tamlin me encanto desde un principio por que tenía su lado como misterioso y romántico que me cautivo, pero ya casi al final no me gustó nada ya que simplemente sentí que solo era un personaje de relleno cuando él es uno de los protagonistas, eso me molesto un poco.

Otro personaje que me gusto fue Lucien, me pareció un personaje demasiado valiente y gracioso y que detrás de este personaje hay una gran historia.

Un personaje que me intrigo demasiado fue Rhys, ya que al principio de la historia no me cayó bien, pero en la parte final del libro me sorprendió demasiado y quisiera conocer más sobre él.
Vuelvo a decir que el libro me gusto demasiado, me encanto como la autora explico todo sobre las hadas y su magia, me pareció magnifico.

Solo me queda decir que les recomiendo mucho este libro o cualquier libro de la autora Sarah J. Maas ya que escribe de una manera increíble. Esta historia en particular es simplemente increíble ya que hay Hadas y Humanos para mí una combinación perfecta, y sobre todo porque tiene personajes muy bien desarrollados.

Denle una oportunidad al libro y les aseguro que no se van arrepentir de haber escogido este libro y de ningún libro de la autora.



4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario