Título: La ciudad de la luna eterna
Saga: El bosque 3#
Autora: Esther Sanz
Editorial: Montena (Penguin Random House)
Páginas: 346
Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra…
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…
“La Ciudad de la Luna Eterna” es el último libro
vuelta al bosque de Colmenar. Ha pasado
tiempo desde el final del segundo libro. Esta vez, Clara esta decida a vivir con Bosco toda la eternidad.
Pero cuando descubre algo sobre el pasado de Bosco, se niega a ir con él a la
Aldea de los Inmortales. Pero cuando una carta le llega de Florencia notificándole
que Robin está
desaparecido, Clara tomará un avión y se dirigirá allí para encontrar a Robin.
Pero su vida se llenará de misterios
(nuevamente) y obras de arte que tienen mucho que ver que ella.
“Solo quien olvida el amor puede ser inmune a la belleza”
Sin
ninguna duda para mí este
es el mejor libro de la trilogía,
porque te hace adentrarte más a la historia y a investigar los secretos que hay
en cada página. Algo que me gustó muchísimo fue que incluyeran en la novela
obras de arte (aunque son de mentiras) y que se basara en la ciudad de
Florencia.
Esther
Sanz lo hizo nuevamente: me enamoro con este hermoso
libro. La forma de escribir de la autora es de un modo
sencillo y fresco que hacían
que no parara de leer.
En
los dos últimos libros el personaje de Clara no me terminaba de convencer, podrá ser fuerte
y valiente y todo lo demás, pero no me convencía, pero en este último libro
podemos conocerla mejor y me termino de convencer el personaje.
Un
personaje que me sigue enamorando en este libro es Robin, siempre me han gustado los chicos malos en
los libros, pero es que Robin es un chico
súper enigmático pero que
podemos conocer sus diferencias y defectos que en otros personajes no podemos.
"- Esta noche, abrazado a ti, he dormido como un ángel.- mantuve su mirada y vi como sus labios esbozaban una sonrisa-. Estoy pensando en secuestrarte de nuevo y obligarte a dormir conmigo todas las noches"
Es una novela romántica donde vemos mucho amor y donde se definirá
el triángulo amoroso del segundo libro. Su final me gustó mucho siento que fue
el perfecto final para esta trilogía. Lo hizo de forma inesperada, pero estuvo muy bien.
La autora supo llevar muy bien la trama hasta el final, lo cual a veces es difícil
de conseguir.
“La Ciudad de la Luna Eterna” es un final fascinante y maravillo para el
final de la trilogía. Si no has leído los primeros dos libros ¿Qué estas esperando
para leerlos?
3 Estrellas



No hay comentarios.:
Publicar un comentario