viernes, 25 de marzo de 2016

Reseña "La Ciudad de la Luna Eterna"





Título: La ciudad de la luna eterna
Saga: El bosque 3#
Autora: Esther Sanz
Editorial: Montena (Penguin Random House)
Páginas: 346

Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra…
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…




“La Ciudad de la Luna Eterna” es el último libro vuelta al bosque de Colmenar.  Ha pasado tiempo desde el final del segundo libro. Esta vez, Clara esta decida a vivir con Bosco toda la eternidad. Pero cuando descubre algo sobre el pasado de Bosco, se niega a ir con él a la Aldea de los Inmortales. Pero cuando una carta le llega de Florencia notificándole que Robin está desaparecido, Clara tomará un avión y se dirigirá allí para encontrar a Robin. Pero su vida se llenará de misterios (nuevamente) y obras de arte que tienen mucho que ver que ella.

                       “Solo quien olvida el amor puede ser inmune a la belleza”
Sin ninguna duda para mí este es el mejor libro de la trilogía, porque te hace adentrarte más a la historia y a investigar los secretos que hay en cada página. Algo que me gustó muchísimo fue que incluyeran en la novela obras de arte (aunque son de mentiras) y que se basara en la ciudad de Florencia.

Esther Sanz lo hizo nuevamente: me enamoro con este hermoso libro. La forma de escribir de la autora es de un modo sencillo y fresco que hacían que no parara de leer.

En los dos últimos libros el personaje de Clara no me terminaba de convencer, podrá ser fuerte y valiente y todo lo demás, pero no me convencía, pero en este último libro podemos conocerla mejor y me termino de convencer el personaje.

Un personaje que me sigue enamorando en este libro es Robin, siempre me han gustado los chicos malos en los libros, pero es que Robin es un chico súper enigmático pero que podemos conocer sus diferencias y defectos que en otros personajes no podemos.

"- Esta noche, abrazado a ti, he dormido como un ángel.- mantuve su mirada y vi como sus labios esbozaban una sonrisa-. Estoy pensando en secuestrarte de nuevo y obligarte a dormir conmigo todas las noches" 
Es una novela romántica donde vemos mucho amor y donde se definirá el triángulo amoroso del segundo libro. Su final me gustó mucho siento que fue el perfecto final para esta trilogía. Lo hizo de forma inesperada, pero estuvo muy bien. La autora supo llevar muy bien la trama hasta el final, lo cual a veces es difícil de conseguir. 

“La Ciudad de la Luna Eterna” es un final fascinante y maravillo para el final de la trilogía. Si no has leído los primeros dos libros ¿Qué estas esperando para leerlos?

3 Estrellas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario