martes, 15 de diciembre de 2015

RESEÑA LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD

   

     RESEÑA LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD




Título Original: Red Queen
Saga: Red Queen # 1
Autora: Victoria Aveyard


Sinopsis: 


En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


BookTrailer:


Mi Opinión:

Acabo de terminar el libro y aún tengo la boca abierta de la impresión por todo lo que sucede en los últimos capítulos.

Estoy muy impresionada es el primer libo que leo de esta autora y fue realmente super mega increíble, este libro sencillamente te atrapa desde un principio no quieres soltarlo para nada ya que quieres saber que pasa en la historia. En esta historia pasan muchísimas cosas que aun no terminas de leer lo que esta pasando cuando te plantean otra cosa y eso es algo que  me encanto muchísimo ya que hace que en ningún momento el libro se vuelva aburrido.

Otra cosa que me encanto del libro fue el desarrollo de la historia de amor, fue increíble como la autora fue desarrollando la historia ya que en algunos momentos se volvía inquietante ya que no sabias a quien iba a elegir Mare, lo cual era algo fabuloso por que estabas con una expectativa enorme.

Aún estoy anonadada con los giros inesperados que contiene esta historia, es algo que me encanto ya que la autora te plantea o te hace creer algo y después boom lo cambia todo de una manera radical y es algo muy bueno del libro.

Conclusión:

En menos palabras, La reina roja es un excelente libro, tiene algunos de los toques que más me gustan dentro del genero literario y una historia sorprendente, una ambientación un poco peculiar y una protagonista que desde mi punto de vista no se adapta a ninguna etiqueta, además de una trama amorosa de las que por una vez no se ven a kilómetros de distancia, pero en conjunto es un libro digno de la espera. Leedlo, pero eso si, hacedlo sin esperar nada en concreto.

Puntuación:


5 de 5 Estrellas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario